Politicas de Privacidad

Al comprar en este Sitio Web cuentas con el respaldo de la plataforma de PagosOnline.net, empresa experta en comercio electrónico, que guía todos sus esfuerzos en tener la plataforma más segura y robusta. Así mismo en brindarte el mejor servicio de soporte y asesorarte durante el proceso de pago.

Tus pagos serán procesados con los más altos estándares de seguridad y usabilidad

PagosOnline.net se encuentra certificado por:

Línea de Servicio al Cliente sobre pagos 742 5676 – 018000 113126 Sitio Web y Chat en línea sobre pagos: http://www.pagosonline.net

¿Cómo puedo saber si el pago es seguro?
Una vez confirmes tu pedido en este Sitio Web serás redireccionado hacia la página para pagos de PagosOnline.net, allí observarás que aparece un pequeño candado cerrado, generalmente junto a la barra de direcciones ó en la parte inferior derecha, y que la dirección de la página de pago comienza por https:// (terminado en s) lo cual indica que la página se encuentra en un ambiente seguro.

Esto hace que la información bancaria ingresada en el momento del pago viaje a las entidades financieras encargadas de autorizar el pago de manera cifrada, evitando así que pueda ser leída por terceros. Este es el método que permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico.
Recomendaciones para una compra segura
Realiza personalmente tus compras y no prestes tu cuenta para compras de otras personas.

Consulta frecuentemente los movimientos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Reporta inmediatamente a tu banco cualquier anomalía.

Actualiza tu número de celular y/o email en el banco y solicita que te envíen mensajes de texto por cada transacción realizada sobre tus cuentas.

Imprime una copia de cada factura de compra y guárdala en un lugar seguro.

Nunca debes divulgar a terceros tu información financiera (número de cuenta, tarjeta, clave y pin de seguridad), esto incluye familiares, amigos ó personas que se ofrezcan a ayudarte para hacer una compra.

No compres desde sitios públicos como Salas de Internet. Esto aumenta el riesgo de que otras personas te puedan espiar.

No abras links enviados a tu correo electrónico ni respondas si te solicitan tu usuario, contraseña ó tu información financiera.

Para ingresar a la página siempre digita en el navegador www.sescol.com .

Crea contraseñas difíciles de adivinar para otros, pero fáciles de recordar para ti. Aquí algunas sugerencias para fortalecer tu contraseña:

• Usa más de 6 letras y números.
• No uses palabras comunes que puedan ser encontradas en un diccionario, inclusive en otro idioma.
• No utilices secuencias del teclado como por ejemplo 1234 ó asdf, tampoco caracteres repetidos como por ejemplo 1111 ó aaaa.
• No utilices información personal que pueda ser fácilmente adivinada por otros como por ejemplo tu nombre, apellido ó fecha de nacimiento.
Si compartes tu computador con otras personas

Deshabilita la opción autocompletar del navegador, ya que en una futura visita al Sitio Web ingresará sin solicitar la contraseña. Puedes revisar más información en los siguientes links dependiendo de tu navegador: Internet Explorer – Mozilla Firefox – Google Chrome Al terminar una compra

• Da clic en el link cerrar sesión que se encuentra en la parte superior derecha del Sitio Web.
• Elimina todo historial que almacena tu navegador Internet Explorer – Mozilla Firefox – Google Chrome
• Cierra todas las ventanas del navegador.

Guarda tus tarjetas en un lugar seguro y no permitas que otras personas tomen tus datos.

Cuando hagas compras o uses un un cajero electrónico, destruye los comprobantes que puedan contener tu información financiera o personal.
No descargues software de sitios desconocidos (programas, barras de búsqueda, emoticones, entre otros) Los programas gratuitos de fuentes desconocidas pueden traer escondidos programas para espiarte.

Utiliza un software Antivirus en tu computador y mantenlo actualizado.

La seguridad en tus compras en Internet va más allá, a continuación algunas recomendaciones de seguridad emitidas por Incocredito Sigue siempre las recomendaciones de seguridad sobre manejo de tarjetas débito y crédito:

• Al comprar en Almacenes, restaurantes y demás establecimientos
• Al usar Cajeros Automáticos
• Cómo colocar las claves de su tarjeta
• Supervise su tarjeta
• Recomendaciones sobre su identidad