Menú Cerrar

SERVICIOS EMPRESARIALES

Formateo Sencillo

Consiste en una eliminación completa de todo documento, información o programa que tenga el equipo, dejándolo con la configuración inicial del sistema que tenga incialmente. Este servicio no incluye el rescate de información o Back up. 

Mantenimiento preventivo

Este servicio abarca todo lo relacionado con limpieza externa e interna del equipo, verificando y ajustando conexiones importantes junto con un mantenimiénto básico de software que genere una optimización del sistema operativo.

Formateo con Back Up

Este formateo empieza con guardar la información importante que el cliente indique, para así luego proceder con la eliminación y reestablecimiento del sistema en su forma inicial. Luego, se vuelve a dejar la información contenida en el Back Up.

Configuración de Router

La configuración de router consiste en la puesta en funcionamiento del equipo en el sitio donde va a trabajar el equipo. Adicionalmente, la visita para verificar los costos de cada punto de enrutamiento no tiene costo, siempre y cuando se contrate el servicio con nosotros.

Configuración de redes

Este servicio contiene muchas modalidades así que dependiendo de la necesidad es necesario comunicarse con el asesor para que lo remita con técnico especializado y solicitar una visita.

Asistencia Remota

El objetivo de este servicio de asistencia remota es que el cliente compre un pin con una cantidad de tiempo, en el que uno de nuestros tecnicos atiendan de forma remota y oportuna sus necesidadesLa configuración de router consiste en la puesta en funcionamiento del equipo en el sitio donde va a trabajar el equipo. Adicionalmente, la visita para verificar los costos de cada punto de enrutamiento no tiene costo, siempre y cuando se contrate el servicio con nosotros.